Disco de Nightwish para el 2011

El management de los fineses NIGTHWISH informa de que la banda no editara nuevo album hasta Septiembre de 2011. De todas formas, el lider de la banda, Tuomas Holopainen ya está escribiendo el material para el que será la continuacion de “Dark passion play”.
La banda se reunira en julio para poner en comun las ideas para el nuevo disco y comenzar a grabar las primeras demos y ver hacia donde evoluciona el nuevo material y las piezas musicales adicionales que necesiten esas primeras composiciones.

Siguiendo con la actualidad del grupo, hay que comentar que estan estudiando la posibilidad de comenzar su proxima gira mundial en Los Angeles, concretamente en el Anfiteatro Universal de la ciudad norteamericana, con capacidad para 6.000 personas sentadas. Esto les permitiria llevar pirotecnia y una produccion completa de escenario a Estados Unidos por primera vez en su historia. De todos modos, su idea en el continente norteamericano es realizar un gira completa de tres o cuatro meses de duracion a finales de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s