Felicidades Anette!!!!

El día de hoy, nuestra querida Anette nos acaba dar una noticia que en lo personal me causa mucha emoción, Anette esta embarazada!!!!!

Muchas Felicidades a esta hermosa mujer que nuevamente será madre! mi más grande felicitacion y por supuesto mis mejores deseos!!!
Aqui les dejo una entrevista

¿Cómo se siente tener un bebé después de tantos años del primero?

– Yo había decidido no tener más hijos debido al hecho de que mi último embarazo fue muy duro y lleno de visitas al hospital y un parto difícil. También he tenido grandes problemas para quedar embarazada la primera vez, así que realmente aún no ha creo que mi cuerpo podía hacerlo una vez más, sobre todo porque yo soy 38 años de edad.Ahora, cuando la fe entró en escena y estoy embarazada después de tantos años (mi hijo cumplirá 9, cuando llegue el bebé) se siente como un buen momento.Mi hijo está muy ilusionado y que puede ser que el hermano mayor que me puede ayudar un poco más que si era el 2; =)

– Dime algo sobre la programación de otoño próximo, ¿es usted capaz de mantener a cualquier madre de vacaciones o tienes que ir a trabajar pronto? ¿Cómo es que va a suceder, si sí?

– Bueno, yo tengo que ir lo más pronto posible a Finlandia para los ensayos con los niños después de haber entregado mi hijo y entonces nos quedaremos allí un par de semanas de trabajo con las nuevas canciones. Después de que el álbum se empezará a grabar, pero ya que siempre grabar todos los instrumentos, orquesta y coros, antes de entrar y hacer mi voz, no tengo ningún tipo de presión para hacer algo grande en el otoño. Yo, por supuesto, ir a visitar a las grabaciones cuando se siente bien para hacerlo, pero por lo demás mis grabaciones Arent va a suceder hasta el año 2011 en un primer momento. El álbum en solitario que había planeado lanzar este otoño fue algo que sentí couldnt hacerse debido a que yo tuviera mi hijo, así que esperaremos con eso y hacerlo en el futuro en su lugar.

– Tener un bebé en el que la edad es diferente de dar a luz cuando estás en tu años veinte. ¿Qué más caras es lo que ves en tener un bebé alrededor de 40 años?

– Tuve a mi hijo cuando tenía 30 y me alegro de que esperé tanto tiempo para ser madre y esta vez me siento aún mucho más a gusto en todo el proceso. No estoy haciendo hincapié en el embarazo como lo hice la primera vez. Lo estoy disfrutando mucho más y no estoy tan obsesionada con que mi cuerpo está cambiando y creciendo como lo era entonces. También me siento muy afortunada de ser capaz de tener un hijo a mi edad, me da una sensación de juventud y lo de cumplir los 40 años parece muy fácil. Ser madre es realmente una cosa maravillosa y ahora que soy mayor me gusta mucho más y es un curso de gran cambio para tener un bebé más pequeño después de los años he tenido fácil con un hijo que es capaz de cuidar de sí mismo.Pero, al mismo tiempo, se siente como me voy a sentir más jóvenes mucho más ahora, ya otro niño a crecer.

– ¿Cómo va a manejar el NW próxima gira?

– Funcionará bien. Todos hemos decidido que la última gira mundial fue intensa en la planificación y tomaremos un poco más fácil esta vez. Planificación lo es todo y tengo un gran padre para mi bebé que se hará cargo de él / ella cuando llegue el día y también tengo una niñera que pueda venir conmigo, si lo que se necesita en algunos puntos. I dont estrés sobre estas cosas porque sé que todo va a estar bien. La última gira fue muy duro y aún funcionaba con mi hijo en casa.

– Si quieres decir algo más / el valor de otros artistas del espectáculo y / o mujeres adultas en estas preguntas … lo que venga en mente 🙂

– Tener hijos y tener una carrera puede trabajar fuera muy, muy bien. Nunca debe haber alguien le dice que no puedes hacerlo, hacer que usted puede!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s