Actualización de Marco en Petrax + Imágenes

He estado algunos días aquí en el estudio intentando cantar. El aficionado que soy parece ser que no lo ha hecho nada bien. He estado llorando y riendo. He estado saltando desde el techo hacia los montones de nieve. Los chicos me han estado azotando pero lo único que me queda por mostrar al mundo son las cicatrices de mi trasero. Miko tomó una muy buena foto de él.

Para ser honesto, ya casi lo he conseguido. He estado vomitando palabras y notas como en una estación de radio. Solo queda una canción, y una revisión general por si necesito llenar algunas partes, y mi trabajo termina por ahora. La maldición de la momia que Tuomas ha mencionado al parecer se ha ido por un rato. Me he embarcado hacia Tailandia y de regreso y creo que estoy mejor. Aléjense por favor, estoy escupiendo sobre mi hombro! tratando de darles a los ancianos anticuados, no muertos de la maldición por supuesto.

Por ahora mis únicas responsabilidades son escribir este reporte e irme a la tibia sauna por la tarde. Así que… hay algo más que deba decirles antes de que todos nos desnudemos y nos pongamos sudorosos? Ah-ha! No más preguntas. Quédense con esa imagen.

Saludos!

Marco

Imágenes tomadas de Nightwish.com
Traducción de: Tameless Heart: Nightwish México
Tomado de: Nightwish.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s