Happy Birthday Anette!

Esta mañana nos encontramos con una hermosa sorpresa en el blog de Anette:

Recibí el regalo más precioso en mi correo electrónico ayer cuando llegué a casa de Copenhagen! Un libro de cumpleaños electrónico de parte de los fans y debo decir que fue el mejor regalo y quiero agradecerle a TODOS ustedes con todo mi corazón por esto y por sus esfuerzos para hacerlo tan hermoso ;=) me siento bendecida y agradecida por recibir esto y espero poder conocerlos a todos en la siguiente gira y abrazarlos ;=) ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS gracias, abrazos y amor para todos ustedes!!! ¡Aquí está el libro en 3 collages para que puedan verlo!  –Anette


¡Muchísimas gracias a todos los fans no sólo de México, sino de otros países y a los fansites que nos apoyaron en la realización de este proyecto!
Queremos agradecer también a Hagenburg por la oportunidad que se nos brindó y que nos facilitó la entrega de nuestro libro de cumpleaños.
 
¡Gracias Anette por hacernos saber que nuestro pequeño obsequio fue de tu agrado! fue un hermoso detalle de tu parte y nos sentimos muy honrados de que nos hayas dado un espacio en tu blog! Estamos muy contentos de saber que pudimos todos juntos dibujarte una sonrisa en un día tan especial para ti!! De nuevo muchas felicidades por tu cumpleaños y recibe un gran y caluroso abrazo desde México.
¡Esperamos verte pronto!
Para ver el post original, da clic aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s