Nuevo concurso en el blog de Anette

El día de hoy Anette dió a conocer en su blog un concurso, que al igual que en el anterior, para participar, sólo tienes que dejar un comentario en la entrada relacionada, los ganadores serán elegidos al azar el domingo.
Estos son los premios:
El primer paquete contiene un brazalete “Humanity”, azul oscuro, el cual tiene escrito “Humanity, Faith, Make a difference”, además de dos tarjetas autografiadas, una de “Imaginarium” y otra de la última gira.

El segundo paquete contiene, al igual que el primero, las dos tarjetas autografiadas, y un brazalete blanco “Humanity” el cual tiene escrito “Humanity, Speak kindness, Make a difference”

Para participar da clic aquí
¡Mucha suerte a todos!
3 Respuestas a “Nuevo concurso en el blog de Anette

  1. Waaa Yo ya le escribi a Nettie♥Haber si gano ^^ Deseenme suerte :3Wejejeje seria tan feliz si gano :DTu vas a participar?Ahh te queria felicitar, me gusto mucho como redecoraste el blog!! :3Woow ya vas para 3 años verdad, pues muchas Felicidades tambienBueno, me voy, cuidate!!

  2. @Elizy Muchas gracias por tu comentario, y mucha suerte en el concurso, y he puesto mi comentario en el blog de Anette, esperemos resultar ganadores :)Y de nuevo gracias por tus buenos desos, ya son 3 años Online gracias a todos los que visitan el site.Salduos y besosHelenaAdmin. "AOS"

  3. Holas buenas a todos… Hace unos meses que estoy escuchando Nightwish… y para que me encanta el estilo del grupo y para mi es el mejor… Mi favorito!!!!!!…

Responder

