Rumor sobre concierto secreto en California

En el site Nightwish Chile está una noticia publicada originalmente en blabbermouth.net:

De acuerdo al club de fans norteamericano Oceansouls of America, se rumorea que Nightwish tocará un concierto “secreto” en el Key Club, en West Hollywood, California, el 19 de enero – dos días antes del agotado show que inicia el tour de la banda finlandesa en el Gibson Ampitheater en Universal City. El concierto en Universila City será la mayor producción hecha por Nightwish en suelos norteamericanos y estrictamente será uno sólo – no habrá más conciertos en Estados Unidos hasta finales del 2012.

El 24 de Octubre, el diario finlandés Karjalainen citó a los manager de la banda diciendo que podría haber un concierto “secreto fijado en algún lugar de California a mediados de enero”.

Un flyer en el sitio de Key Club usa una imagen pixelada y oscura de la portada de Wishmaster, para promover un concierto el 19 de enero de una banda llamada “Rubber Band of Wolves (de Finlandia)”

**IMPORTANTE** Nighwish no ha oficialmente confirmado ni negado que la banda tocará el 19 de enero en Key Club y cualquier sugerencia debe ser tratada sólo como rumor o especulación.

¿Qué creen ustedes? ¿Será o no será?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s