Ruemueve "The Heart Ask Pleasure First" del single "The Crow, The Owl and The Dove"

El día de hoy mediante una nota en el  sitio oficial de Nightwish se les dió a conocer a los fans que tienen que remover de su CD “The Crow, The Owl and The Dove” el track “The Heart Ask Pleasure First” debido a problemas legales.

Sentimos mucho anunciar que, a pesar de todos los esfuerzos legales en los últimos años, el cover de Nightwish de “The Heart Ask Pleasure First” no puede ser lanzado al público. Desafortunadamente, debido a un percance ocurrido en el estudio, recientemente se ha lanzado como bonus track en el último single “The Crow, The Owl and The Dove”.


Para evitar consecuencias legales, le rogamos a los fans que compraron el single que retiren inmediatamente el track del CD. Para ello sigan los sencillos pasos que se describen a continuación:


Antes de empezar asegúrese de tener los siguientes elementos a la mano:
– Su CD “The Crow, The Owl and The Dove”
– Un marcador permanente negro
– Un microscopio de fuerza atómica standard


El CD contiene las pistas en espiral formadas por “pits” y “lands”, como se ve en esta imagen. Para localizar las canciones de su CD tendrá que contar las pistas en espiral, comenzando desde el círculo interior del CD. Como las pistas del CD son bastante pequeñas se recomienda usar utilizar su microscopio de fuerza atómica.

  1.  Para remover la canción número 2, localice la pista 8219. La canción es de 4834 pistas de “ancho”. Con cuidado marca esas pistas con tu marcador negro.
  2.  Remueve la canción número 5 trabajando de manera similar. Basta con contar hasta la pista 21982 y marca las siguientes 4802 pistas con tu marcador negro.
  3.  Sople suavemente el CD para permitir que se seque la tinta. No uses secadora de cabello ni horno de microondas para ello.

Antes de comenzar, por favor revise la siguiente video instructivo, detallando las medidas necesarias: http://www.youtube.com/watch?v=9uIcmP3W-xo


Gracias por su cooperación. 

Les dejamos el video para que lo puedan ver desde aquí:

¡Feliz “April Fools Day” para todos los fans!
Como saben hoy es “April Fools Day”, para los que somos mexicanos el homónimo de “Día de los inocentes”.
Disculpen por espantarlos (XD)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s