¡Gracias por su participación!

La fecha límite para participar en nuestro proyecto de cumpleaños de Anette “Your Imaginaerum” ha pasado y queremos agradecer a todos aquellos que mandaron su imagen para felcitar a Anette.

Aunque desafortunadamente no fueron muchos los participantes estamos muy contentos con los trabajos recibidos y estamos seguros que a Anette también le encantará su trabajo.

Queremos aclarar que NO es seguro que Anette nos conteste como hace un año(en el cual nos llevamos una gran sorpresa al ver que nos había contestado en su blog y además por correo electrónico). Tenemos que considerar que ahora Nightwish se encuentra en gira y Anette no cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo y que además esa no es nuestra intención. Nuestra intención es solo darle a Anette un lindo regalo de cumpleaños por parte de los fans.

Para aquellos que participaron se les enviará a su correo una copia del libro terminado pasando el cumpleaños de Anette.

¡De nuevo agradecemos a todos sus participación!
Anuncios

Una respuesta a “¡Gracias por su participación!

  1. ¡Qué tal, amigos!Yo tenía muchas ganas de participar en este proyecto, aunque debido a la presión de los proyectos de la universidad, no encontré el tiempo para hacer mis dibujos. De cualquier manera, algún día me gustaría compartirlos con ustedes y claro, con Anette xDUn saludo, y mucho éxito 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s