Happy Birthday Anette!

Hoy es el cumpleaños 42 de Anette y como ya saben, hicimos un proyecto de cumpleaños para felicitarla, “The Invinsible Gift“, sitio en el cual pueden ver todos los mensajes, fotos, ediciones y videos que nos mandaron para felicitar a Anette.

Queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en este proyecto con nosotros. Esto es lo que Anette nos ha respondido desde su blog:

Respuesta de Anette

Da clic en la imagen para ir al link de la entrada

¡Gracias a todos!

He tenido una mitad de verano y un cumpleaños ocupado, por lo que no han tenido tiempo para sentarme y bloggear hoy, pero mañana lo haré ;=)

PERO agradezco hoy por TODOS los maravillosos saludos que me han dejado aquí, en mi Instagram y los que me han enviado ;=) ¡Son verdaderamente maravillosos y cariñosos y estoy tan agradecido y bendecido por tener personas amorosas celebrando mi día!

Aquí está una de las cosas maravillosas que USTEDES han hecho para mí y me llegó profundamente, como los años anteriores ;=) ¡Gracias a todos ustedes y a  Anette Olzon Sanctuary por hacer esto posible!

Responder

