“Shine”: detalles sobre el álbum de Anette

Con la salida de su Facebook oficial publicado por EarMusic, se especuló que este sería el sello discográfico de Anette. Ayer en su cuenta de Twitter, EarMusic dijo que hoy darían nuevo anuncio y hoy nos dieron a conocer de manera oficial que Anette estaba con ellos y sería bajo su sello que sacaría su primer álbum como solista: “SHINE”. Estos son algunos de los detalles dados por EarMusic en el anuncio que publicaron en su sitio web:

El álbum será lanzado el 28 de febrero de 2014 y fue producido con la colaboración de algunos de los equipos más exitosos en el rock y el pop en Escandinavia: el productor Stefan Örn (compositor y productor de la canción ganadora del Eurovision 2011, ” Running Scared”) y Johan Glössner y coproducido por Anette Olzon y Johan Kronlund. El álbum fue mezclado por Kronlund, Nicklas Flykt y Ronny Lahti (conocido por su trabajo con Loreen y Roxette)

Esto es lo que dice Anette acerca del lanzamiento de su primer álbum:

Estoy muy emocionada de lanzar finalmente mi primer álbum como solista. He estado trabajando en él durante mucho tiempo hasta ahora. El álbum es muy personal, con canciones que empecé a escribir en 2009, pero también hay canciones recientes. El mensaje general del álbum es que la vida puede ser muy oscura, llena de penurias y tristezas, pero siempre puedes escoger ver algo de luz en ella, para llenarte de vida y hacerte más fuerte, lo que te puede hacer BRILLAR, no importa que pase.

¿Qué hay acerca de la dirección musical?

Al final, se trata de un álbum de rock. Bueno, tal vez sea un álbum rock pop o ¿podríamos llamarlo pop metal? Hemos escuchado eso antes, ¿no es así?

Esta es la descripción que da EarMusic al álbum: “Como sea que definamos ‘Shine’, un álbum de metal, rock, pop o ‘rock pop’, es difícil pasar por alto lo fuertes que son las canciones y lo extraordinario que es el álbum. Domina excepcionalmente los bordes entre la melancolía y la esperanza, entre la fragilidad y el poder, ya que muestra a una artista que no está dormida en sus laureles, sino que piensa audazmente en el futuro. Es por eso que brilla.”

Además, Anette subió un video en su cuenta oficial de Facebook en donde anuncia la salida de su nuevo álbum y da algunos de los detalles que ya les mencionamos anteriormente. (Para ver el video da clic aquí)

Puedes ver el anuncio completo de EarMusic dando clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s