Pequeña entrevista a Anette por PlanetAOR

El sitio PlanetAOR.com le hizo 3 preguntas a Anette sobre el 2013 y los planes que tiene para el 2014.

1.- ¿Cómo resumirías el 2013?

El 2013 comenzó de manera maravillosa con el nacimiento de mi tercer hijo, Mio, en marzo. Luego tuve algunos meses  para escribir algunas canciones, pero fui madre de tiempo completo hasta hace un mes cuando empecé a trabajar muy duro en mi álbum que saldrá el próximo año, ¡así que ha sido un gran año para mi!

2.- ¿Vas a hacer propósitos de Año Nuevo?

No, creo que es mejor hacer nuevas metas y propósitos durante todo el año, si siento que necesito cambiar algo.

3.- ¿Qué es lo que esperas para el 2014?

El lanzamiento de mi álbum en solitario y salir a tocar mis canciones en vivo finalmente, ¡me siento muy emocionada! No puedo esperar para subir de nuevo al escenario y conocer a todas las encantadoras personas que viene a escuchar mis cosas ;=)

El primer álbum como solista de Anette, “Shine”, saldrá el 28 de febrero de 2014 a través de EarMusic.

Entrevista hecha por PlanetAOR.com
Fotografía por: Annicka Photography
Traducción hecha por Anette Olzon Sanctuary, por lo que si usas la traducción pedimos los créditos correspondientes.

Responder

