Adelanto de la entrevista a Anette por “Prog”

El sitio de la revista “Prog”, dio a conocer un adelanto de una entrevista que le realizaron a Anette y la cual saldrá en la edición de febrero de esta revista.

promo

La exvocalista de Nightwish, Anette Olzon,  ha admitido para Prog que fue despedida de la banda en 2012.

Es la primera vez que ella habla sobre su salida de la banda finlandesa; y ella piensa que pasó porque había quedado embarazada de su tercer hijo.

La repentina separación siguió de la destitución de la anterior vocalista Tarja Turunen en 2006, y llegó a mitad del camino de la gira por los Estados Unidos. En un anuncio oficial se declaró que el cambio de la banda había sido por “común acuerdo”.

Pero Olzon insiste que ese no fue el caso. Ella le cuenta a Prog:

Me he estado sintiendo frustrada con la gente que dice que dejé la banda; porque no lo hice. Me despidieron exactamente como Tarja fue despedida, pero tal vez de una manera más tranquila.

Ella apunta a su embarazo como la razón detrás de su despido.

Así es como yo lo veo, ¿por qué deberían de echarme cuando supieron que estaba embarazada? Nosotros por supuesto tuvimos problemas en 2009, pero tuvimos un buen tour y no hubo nada más hasta entonces.

Ella fue reemplazada en un corto plazo por Floor Jansen, quien fue confirmada recientemente como la vocalista de Nightwish de tiempo completo. La banda recientemente lanzó su álbum en vivo “Showtime, Storytime” con Jansen al frente de la banda.

La razón por la que no dije esto hace un año se debe a que yo no quería declarar algo tan negativo. Me sentía realmente mal por la situación; todo fue como un gran divorcio.

Créditos:
Agradecemos a Sahara Valerious por compartirnos la nota.
Entrevista/artículo hecho por Prog
Traducción hecha por Anette Olzon Sanctuary, por lo que si tomas partes o la traducción entera te pedimos los créditos correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s