Acerca del sitio

La idea de crear un site dedicado a Anette Olzon, surgió durante el 2008, y empezaron porque me di cuenta de que en  mi “metroFLOG” personal iba subiendo cada vez más fotos de Anette, así que decidí abrir una nueva cuenta dedicada enteramente a ella llamado “AnetteSanctuary”, y con ello, vino no sólo la inquietud de formar toda una comunidad mexicana dedicada no solo a Anette Olzon, sino también a Nightwish, sino miles de insultos y ofensas hacia mi tan solo por ser fan de Anette (lo cual como se podrán dar cuenta no me afecto). Pero por algo se tenía que empezar, y en Agosto del 2008 (tan solo unos días después de abierto el metroFLOG) se abre el primer site de habla hispana dedicado a Anette Olzon: “Anette Olzon Sanctuary México” y el único en México dedicado a Nightwish.

-¿Por qué me gusta tanto Anette? La respuesta es muy sencilla, porque además de admirarla por su talento como cantante, la admiro como persona, por esa enorme fortaleza que ha demostrado entrando y permaneciendo en Nightwish a pesar de todos los malos comentarios hacia ella, y por ese enorme carisma que no se desbarata, siempre tiene una bella sonrisa para el público.

Este site ha sobrevivido gracias a todos los que visitan este blog, comentan, y nos siguen en cada una de las redes sociales, además de las personas que he tenido el placer de conocer y que han ayudado a que este blog se vaya formando poco a poco.
Nuestra principal meta en este momento es volverlo un site oficial dedicado a Anette Olzon, hemos estado tratando de hacer este sueño realidad, pero hasta ahora los mails enviados no han sido contestados, pero eso no hace que decaigan nuestros ánimos y nuestras ganas de seguir trabajando en este sueño que esta a punto de cumplir 5 años online, y esperemos que sean muchos años más y que podamos hacer otro de mis sueños realidad que es hacer: anetteolzonsanctuary.com
Agradezco a todas aquellas personas que me han apoyado a mi, y por supuesto contribuido a la elaboración del este sitio.

Helena
Administradora y creadora de “Anette Olzon Sanctuary México”
endless-song@hotmail.com
anetteolzonsanctuary@gmail.com

Una respuesta a “Acerca del sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s